inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido por secuestrar a su exmujer en una gasolinera de Vicálvaro
Los agentes localizaron a la mujer y a su raptor en un vehículo situado en el barrio de Valdemingómez

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que mantuvo retenida a su expareja durante doce horas la madrugada del pasado viernes, después de haber agredido a un amigo de la mujer con unas tijeras cuando éste intentó evitar que se la llevara.

Los agentes localizaron a la mujer y a su raptor en un vehículo situado en el barrio de Valdemingómez, donde procedieron a la detención inmediata del autor de los hechos y a la liberación de la víctima. El rapto se produjo el pasado viernes sobre las dos y cuarto de la madrugada, en una gasolinera de la A-3, a la altura de Vicálvaro, cuando el detenido abordó el vehículo en el que iba su ex pareja, de 37 años y con una discapacidad física, junto a dos amigos.

El hombre hirió en una pierna a uno de los dos acompañantes que intentaba defender a la mujer y aprovechó la confusión para sacarla a la fuerza del vehículo y llevársela del lugar en otro automóvil.

Los agentes, que pertenecen a la Comisaría del distrito de San Blas, establecieron un dispositivo para localizar y liberar a la mujer, que finalmente fue encontrada el sábado a las 14:00. Por su parte, el detenido ha sido trasladado a dependencias policiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic