inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/12/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Fiesta Lúdico Deportiva se celebrará el 19 de diciembre.
El distrito propone una Navidad de aventura junto a los campeones junior de Trial
El Polideportivo de Vicálvaro acogerá la celebración de la V Gran Fiesta Lúdico Deportiva que llega repleta de actividades para los más pequeños.

Vicálvaro respira aires navideños. Y es que, aunque el buen tiempo parecía haber alejado del pensamiento la inminente llegada de estas fechas, el distrito ya tiene preparada una completa programación para que los vicalvareños disfruten a lo grande de esos días tan especiales.

Navidad de aventura
La Navidad arranca en el distrito más aventurera que nunca. El 19 de diciembre, el Polideportivo de Vicálvaro se vestirá de juegos y deporte para acoger la celebración de la V Fiesta Lúdico Deportiva. Niños y niñas podrán escalar por el rocódromo, participar en el campeonato de futbolín humano, cabalgar en el toro mecánico o demostrar sus habilidades en la pista americana, los campos de mini-golf, etc. Los más pequeños podrán disfrutar además a lo grande en los hinchables, la ludoteca, los talleres de manualidades, e incluso se pintarán como su animal favorito gracias a los chicos del Zoo Aquarium.

La novedad de este año viene de la mano de los campeones del mundo Junior de Trial -los hermanos Alfredo y Sandra Gómez- que realizarán dos exhibiciones de Trial Indoor. Y ahí no acaban las sorpresas, porque una vez concluidas las exhibiciones se realizará un gran sorteo de regalos en el que participarán todos los asistentes.

Por otro lado, los pequeños de la casa podrán disfrutar también del mejor cine de Navidad en los centros culturales del distrito desde el 23 y hasta el 30 de diciembre, a las 12.00 horas. Los títulos elegidos para proyectarse son: Barbie Rapunzzel, El valiente Desperaux, Érase una vez... un cuento al revés, Hermano Oso, Tortugas Ninja: jóvenes mutantes, La isla de Nim, Los mundos de Coralaine, La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja y Star Wars. The clone wars.
 
Navidad para los mayores
Para los mayores, la Navidad llega castiza de la mano de Mª Pepa de Chamberí, que actuará en el Centro Cultural Valdebernardo el 4 de diciembre y en El Madroño, el 11. Más música habrá en los centros de mayores (Vicálvaro y Valdebernardo) que recibirán la visita de la Rondalla-Coro de Vicálvaro, entre otros grupos del distrito. Villancicos, talleres navideños y actividades con abuelos y nietos tampoco faltarán en esta ocasión, como tampoco lo harán la visita de los Reyes Magos de Oriente (martes 15 a las 18.00 horas en el Centro de Mayores Vicálvaro), ni el homenaje a los mayores de 80 años, que se celebrará el próximo 15 de diciembre.

¡Feliz Navidad!

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic