inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fernando Hierro junto a Pedro González-Trevijano posando con la Copa del Mundo.
El distrito recibió la visita de la Copa del Mundo
Con motivo del acuerdo de colaboración suscrito entre la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad Rey Juan Carlos.

Se ha paseado por la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, de la Conferencia Episcopal, por el Ayuntamiento de Madrid, la Federación Madrileña de Fútbol, la Ciudad del Fútbol,..., y no ha querido dejar pasar la oportunidad de visitar el distrito. La Copa del Mundo, esa que tantas lágrimas de emoción ha hecho derramar a los españoles, llegaba a Vicálvaro el pasado 22 de noviembre de la mano de Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). El trofeo permaneció expuesto en el salón de actos de la Biblioteca Miguel de Cervantes, situada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos, ante la expectación y el entusiasmo de miles de personas; la mayoría, universitarios que no quisieron perder la oportunidad de contemplar la Copa y fotografiarse con ella. 

La ‘visita’ se enmarcó en la firma de un convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades (Universidad Rey Juan Carlos y RFEF) en la que también estuvo presente el rector de la institución, Pedro González-Trevijano. Tras los formalismos, Fernando Hierro mantuvo además un animado coloquio con los universitarios que le plantearon cuestiones relativas a los últimos resultados de ‘La Roja’, los candidatos al Balón de oro, etc.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic