inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos heridos graves en una explosión de gas en una chatarrería de Vicálvaro
El hombre de 42 años, que presentaba quemaduras de segundo grado en brazos, cara y tórax

Dos hombres de 42 y 45 años han resultado heridos hoy de carácter grave tras una explosión de gas en un centro de recuperación de chatarra situado en el número 55 de la calle Pirotecnia, en el distrito de Vicálvaro, según un portavoz de Emergencias Madrid.

La explosión se ha producido sobre las 17.30 cuando los dos hombres, al parecer, uno de ellos empleado del centro y el otro un cliente que había llevado material, manipulaban una bombona de gas que podría tener una fuga en una zona del recinto al aire libre.

El hombre de 42 años, que presentaba quemaduras de segundo grado en brazos, cara y tórax, ha sido intubado por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladado a la unidad de quemados del hospital La Paz.

En el mismo centro sanitario ha ingresado el varón de 50 años, también con quemaduras de segundo grado, en brazos, espalda y cabeza.

La Policía Municipal de Madrid investiga las posibles causas de la explosión. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic