inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos hermanos heridos con disparos en las piernas por un supuesto ajuste de cuentas
El suceso ocurrió ayer sobre las 15.05 en un piso del número 2 de la Carretera de Vicálvaro a la Estación de O'Donnel.

Dos hermanos de 30 y 33 años han resultado heridos graves hoy durante un tiroteo registrado en el distrito de Vicálvaro, debido según las primeras investigaciones a un ajuste de cuentas, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las 15.05 en un piso del número 2 de la Carretera de Vicálvaro a la Estación de O'Donnell y el aviso lo ha dado un vecino que ha escuchado disparos y ha visto sangre en el rellano de la escalera.

La Policía ha encontrado en el domicilio a dos hermanos con heridas de bala en las piernas, quienes, según han relatado varios testigos, han sido tiroteados por dos hombres que se han dado a la fuga en un vehículo.

Uno de los heridos es Javier B.A., de 30 años, y el otro José Luis B.A., de 33, ninguno de los cuales tiene antecedentes policiales.

Fuentes de la investigación han precisado que la principal hipótesis de la Policía es que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con la compraventa de droga, aunque este extremo se está investigando y no se descarta ninguna hipótesis.

Al lugar ha acudido la Policía Científica y de la investigación se ha hecho cargo la Policía Judicial de la comisaría de San Blas.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha precisado que uno de los dos hermanos ha sido atendido por el Summa y trasladado al hospital 12 de Octubre en estado grave, ya que presentaba dos heridas por arma de fuego en cada una de las piernas, ambas con orificio de entrada y salida.

El otro está menos grave, con una herida por arma de fuego en una pierna y una fractura en un brazo, por las que ha sido trasladado al hospital de La Princesa.

En este caso la herida de bala también presenta orificio de entrada y de salida, ha precisado la misma fuente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic