inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Dos meses para arreglar las averías del polideportivo de Vicálvaro.
Dos meses para arreglar las averías del polideportivo de Vicálvaro.
Dos meses para arreglar las averías del polideportivo de Vicálvaro.
Dos meses para arreglar las averías del polideportivo de Vicálvaro.
Dos meses para arreglar las averías del polideportivo de Vicálvaro
La concejala presidenta del distrito, Carmen Torralba, considera que el mantenimiento es algo “subjetivo”.


La Junta Municipal tardará dos meses en reparar las averías del polideportivo de Vicálvaro. Se trata de un periodo “normal”, declaró la concejala presidenta, Carmen Torralba, en la última sesión plenaria del distrito. Durante su comparecencia, a instancias del Partido Socialista, el gerente de la Junta precisó que “es un infierno manejar el contrato de mantenimiento integral” de la instalación deportiva. Por su parte, el vocal del PSOE, Santiago Chamorro, denunció una “falta de mantenimiento preventivo” y “tardanza en el mantenimiento correctivo”.

Chamorro enumeró varias incidencias del polideportivo, entre ellas, los focos, vallas y el tartán de la pista de atletismo que ha provocado que se deje de ingresar el alquiler ofrecido a la Policía Nacional para sus pruebas de acceso y entrenamientos, unos 30.000 euros aproximadamente. La Junta argumenta que hay que esperar a que se seque para poder llevar a cabo su reparación. Además, el vocal destacó que la problemática radica en el contrato de mantenimiento, ya que no obliga a la empresa de mantenimiento a solventar incidencias dentro de un periodo de tiempo “razonable”.

Torralba replicó que el contrato se cumple de forma “escrupulosa” y que el estado de mantenimiento del polideportivo es una “percepción subjetiva”. La concejala puso como ejemplo la estadística de satisfacción de los usuarios del polideportivo de Valdebernardo. No convencidos de esto, los socialistas reclamaron estadísticas de la instalación deportiva de Vicálvaro y muestreo de encuestas ya que, según ellos, las reclamaciones son muy numerosas y reiterativas sobre desperfectos pendientes.

Comentarios: 1
Almudena dijo el 19/06/2013 a las 18:54h.
En un día y medio 2 operarios y dos técnicos lo an reparado ,con un coste no superior a 500€ ,si contratasen a más empleados del Imd ,se ahorrarían mucho dinero ,en vez de contratar a empresas externas .Tenia un presupuesto de casi 6000€ por hacer ,lo que se a reparado. Increíble    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic