inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos nuevos autobuses conectarán la Cañada Real con Vallecas y Vicálvaro
En la Cañada Real, de más de 14 kilómetros de extensión, viven en la actualidad más de 8.000 personas de 30 nacionalidades distintas

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid aprobará mañana dos "servicios esenciales" de autobús para conectar el asentamiento de la Cañada Real Galiana con Villa de Vallecas y con Puerta de Arganda, en Vicálvaro.

Las dos nuevas líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) se enmarcan en el protocolo del comisionado para el asentamiento ilegal de la Cañada Real, según ha explicado hoy en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno Ángel Garrido, portavoz del Gobierno regional.

"Entendemos que hay algunas acciones que deben acometerse con carácter inmediato", ha indicado el portavoz ante los medios.

En agosto el comisionado para la Cañada Real presentó un borrador para regularizar la situación del asentamiento en la que proponía dotar de servicios y urbanizar parte del poblado, el proyecto final debe contar con el consenso de los municipios en los que se sitúa el asentamiento, Madrid, Coslada y Rivas Vaciamadrid y la Comunidad.

En la Cañada Real, de más de 14 kilómetros de extensión, viven en la actualidad más de 8.000 personas de 30 nacionalidades distintas distribuidos en seis sectores, de los cuales el más conflictivo por su conexión con la droga es el sexto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic