inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Infografía con algunas imágenes de la feria.
Las emprendedoras se unen en Vicálvaro para la dinamización comercial
Celebraron este mes una feria en el casco histórico del distrito

Decenas de emprendedoras se dieron cita en octubre en Vicálvaro para promover una feria cultural,. A través de talleres, actividades y muestras, dieron a conocer a los vecinos sus productos y servicios. Con ello se pretende dinamizar el espacio comercial del distrito, de una manera lúdica, usando y recreando espacios relacionados con su actividad comercial. ‘Redescubre Vicálvaro, feria de emprendedoras’, es el nombre que tomó  esta iniciativa que se en la plaza Don Antonio de Andrés, lugar emblemático del casco histórico.

“Ven a  descubrir todo lo que tienes cerca de casa, espacios para conversar y compartir con una rica tarta de zanahoria, practicar yoga, tejer , comprar comida  ecológica y mucho más…”, es el lema con el que el evento atrajo a todo tipo de público. Esta invitación de las emprendedoras sirvió para visibilizar el pequeño comercio local y familiar de la zona. La iniciativa está apoyada por el Servicio de Convivencia Intercultural  del Ayuntamiento de Madrid y por la propia Junta Municipal, entendiendo “que consumir en el barrio activa la economía local, impulsa el desarrollo  del emprendimiento e incrementa las relaciones  vecinales”.

Comentarios: 1
Alfonso Rojo Atienza dijo el 27/10/2015 a las 06:25h.
Enhorabuena, excelente iniciativa, ojalá cunda el ejemplo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic