inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
EMT: las líneas 10 y 106 amplían su recorrido
Las ampliaciones pretenden facilitar la oferta de transporte que presta la EMT en Palomeras Bajas (Puente de Vallecas) y La Catalana (Vicálvaro)

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y en consonancia con las instrucciones del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ampliará, a partir del lunes 9 de enero, los itinerarios de las líneas 10 y 106 con objeto de mejorar la accesibilidad mediante transporte público de superficie en los distritos de Puente de Vallecas y Vicálvaro, respectivamente. 

En cuanto a la línea 10 (Cibeles-Palomeras), su itinerario se ampliará, en sentido Palomeras, desde su actual cabecera (situada en la avenida de Buenos Aires con Villalobos) hasta la calle de Sabrina (donde se ubicará la nueva terminal), muy cerca de la estación de Cercanías de El Pozo. Esta prolongación, que se realizará a través de las avenidas de Buenos Aires y Parque de Palomeras Bajas, tiene como objeto mejorar su intermodalidad facilitando el acceso a dicha estación. Asimismo, esta acción mejora la oferta de servicio de la EMT en el barrio de Palomeras Bajas (distrito Puente de Vallecas). La denominación, horario y frecuencias de la línea no experimentan cambios. Este itinerario contará con cuatro paradas nuevas.
 
Por su parte, la línea 106 (Manuel Becerra-Vicálvaro) también prolongará ligeramente su recorrido; en este caso, se trata de dotar de transporte público a la nueva zona residencial conocida como La Catalana (en el barrio de Ambroz del distrito de Vicálvaro). La 106 se prolongará desde su actual cabecera en la calle de Villablanca hasta el mencionado desarrollo urbanístico a través de la carretera a la estación de O'Donnell y las calles de Francisca Torres Catalán y Abad Juan Catalán. La denominación y horario de la línea no experimentan cambios. Este itinerario contará con dos paradas nuevas.

 

Comentarios: 1
Julia Conejero Riaza dijo el 03/02/2012 a las 21:36h.
Me parece fenomeno que alarguen la linea   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic