inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Escuela Señor Don Gato.
La escuela 'Señor Don Gato' de Vicálvaro inicia el programa 'Casa de Niños'
El objetivo es la experimentación directa de los niños con el medio por medio de juegos

La escuela infantil ‘Señor Don Gato’ (calle Poetas s/n esquina con Calle Cordel de Pavones), iniciará el próximo curso 2015-2016 el programa 'Las Casas de Niños', impulsado por la Dirección General de Educación Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid. El objetivo es la experimentación directa de los niños con el medio por medio de juegos.

Se trata de la única escuela pública en la zona con autorización de este programa. Consiste en un horario reducido, de 9:00 a 13:00, sin comedor, y con una cuota única para todas las familias de 60€/mes. Las plazas son limitadas dada la novedad, siendo un aula para niños nacidos en 2014 y un aula para los nacidos en 2013.

 

Comentarios: 1
Raquel dijo el 13/07/2015 a las 11:32h.
Buenos días, Estoy buscando trabajo, y me gustaría saber si tendrían algún puesto vacante. Tengo el Título de Técnico Superior en Educación Infantil y la Licenciatura en Psicología. He pasado por varias escuelas infantiles, en puestos de Auxiliar y Educadora. Y por la Empresa Hartford de actividades extraescolares. Si están interesados en conocerme no duden en ponerse en contacto conmigo, les dejo mi curriculum. Muchas gracias, Raquel Velasco    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic