inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La presidenta del PP de Madrid adquirió varios artículos en una tienda de ropa del distrito.
Esperanza Aguirre junto a Carmen Torralba en uno de los comercios del distrito.
Esperanza Aguirre de compras por Vicálvaro
Tras visitar varios comercios del distrito, Esperanza Aguirre alentó a los suyos a trabajar duro para ganar las elecciones en 2011.

Los vicalvareños que la tarde del 14 de octubre realizaron compras en el eje comercial de San Cipriano, se encontraron con una ‘vecina’ de excepción: Esperanza Aguirre. La presidenta de la Comunidad de Madrid acudía al Comité Ejecutivo del PP, pero antes quiso conocer algunos de los comercios del distrito para interesarse por su situación. 

Acompañada por la presidenta del PP de Vicálvaro, Carmen Torralba, Aguirre inició su recorrido en una tienda de ropa, donde aprovechó para comprar un pijama para su nieta y un jersey para ella misma. A la salida del comercio le aguardaban varios vecinos que no dudaron en trasladarle algunas de las cuestiones que más les preocupan, como la sanidad, la vivienda o la crisis económica. Un asunto, este último, por el que la presidenta preguntó también a varios comerciantes. Pese a las dificultades para avanzar entre la gente, la presidenta continuó su recorrido deteniéndose en una tienda de ropa para el hogar -en la que preguntó por un pijama ‘calentito’ para el invierno, una joyería, una tienda de deportes y una zapatería. Desde allí se dirigió a la calle Condesa Vega del Pozo donde quiso visitar al presidente de la Asociación de Comerciantes, Julián Jordán, con quien mantuvo una animada charla. Jordán le asesoró también sobre una crema hidratante que la presidenta no dudó en adquirir. 

Fuera de toda previsión, Aguirre continuó su tour deteniéndose en una floristería -donde le obsequiaron con un original ramo-, una papelería, un establecimiento de reparación de calzado y una tienda de electrodomésticos. Recorrido que los curiosos aprovecharon para acercarse a ella e inmortalizarla con sus cámaras, mientras expresaba sus impresiones: “¡qué buenos comercios tienen en Vicálvaro. Con artículos de calidad y a buen precio!”, les confiaba.

Más de media hora después de lo previsto, la presidenta llegaba a la sede del PP, ubicada en la Plaza de Don Antonio de Andrés, para participar en el Comité Ejecutivo. Allí, instó a los suyos a “trabajar con pico y pala de cara a las elecciones” animándoles además a salir a la calle para escuchar a los vecinos y darles a conocer las iniciativas populares.

Concluida la jornada, Carmen Torralba destacó “la buena acogida” de la presidenta en el distrito y agradeció su presencia y sus consejos: “nos ha animado a seguir trabajando, como Vicálvaro ha hecho siempre y estamos dispuestos a dejarnos la piel por ganar”, concluyó.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic