inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La estación de cercanías-Renfe de Vicálvaro será accesible en siete meses
La Junta Municipal aprobó en febrero solicitar una estación accesible para todos los vecinos con diversidad funcional

Los vecinos del distrito municipal de Vicálvaro contarán en siete meses con una estación de cercanías de Renfe totalmente accesible. Así lo ha hecho saber  ADIF a la Junta Municipal, tras la petición que había cursado esta institución municipal, presidida por el concejal Carlos Sánchez Mato, con el objetivo de facilitar su acceso a todos los vecinos y las vecinas del distrito con diversidad funcional. La Junta Municipal de Vicálvaro aprobó una proposición en su sesión del pasado 11 de febrero en la que solicitaba a Renfe-Operadora y a ADIF que la estación de ferrocarril de Vicálvaro (Puerta de Arganda) fuera totalmente accsible para todas las personas con diversidad funcional. La respuesta que acaba de recibir la Junta por parte de ADIF es que “se han realizado los trámites correspondientes para la contratación de la redacción del proyecto que mejore las condiciones de accesibilidad de la Estación de Vicálvaro, siendo su plazo de ejecución de siete meses”. El concejal Sánchez Mato se felicita por la decisión de Renfe y ADIF y celebra que una petición “tan largamente solicitada por los vecinos de Vicálvaro, durante muchos años, se vea materializada con solo una proposición aprobada y una petición realizada en este sentido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic