inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Así estaba el andén de la estación.
Tras las obras, ésta es la imagen del andén.
La estación de tren de Vicálvaro, más accesible
Tras más de dos meses de trabajos, la estación de Cercanías muestra una imagen más accesible, con mejoras en los andenes, sistemas de vigilancia y mobiliario.

 

Las obras de mejora de accesibilidad en la estación de tren de Cercanías de Vicálvaro han finalizado. Han sido más de dos meses de trabajos que, a pesar de su complicación, no han obligado a parar el tráfico de los trenes, intentando así que afectara lo mínimo posible a los usuarios.

Con una inversión de 378.017 euros, las obras han consistido en la prolongación y reforma de los andenes para adaptarlos a personas con movilidad reducida. 

Además de ampliarlos, se les ha añadido en el borde una nueva pieza con pavimento señalizador y una banda de advertencia para las personas invidentes. Para ellos se ha incluido también un pavimento podotáctil, en relieve, en los frentes de escaleras, rampas y acceso a andenes. 

Otras de las acciones que se han llevado a cabo han sido la reposición de los servicios afectados y la sustitución de los pasamanos en las escaleras que conectan con el paso inferior por unos nuevos dobles de tubo redondo de acero inoxidable. 
 
Mejoras en el mobiliario

El mobiliario de los andenes ha sido reordenado, así como los elementos de videovigilancia e información a los viajeros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic