inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de Retro Vicálvaro 2010.
Imagen del Día del Niño.
Éxito de participación en las actividades de mayo

Espacios de convivencia, entretenimiento y sobre todo mucha diversión para toda la familia. Eso es lo que ha dejado tras de sí mayo en el distrito. Un mes repleto de actividades que comenzó con el Mercado de la Fantasía, por el que pasaron más de 8.000 personas. Otras 300 -récord hasta la fecha- participaron una semana más tarde en el Día de la Bicicleta y disfrutaron de un recorrido familiar y divertido que terminó con regalos para todos y una degustación de paella. No fue la única opción. Los que no se animaron sobre dos ruedas, pudieron pasárselo en grande con las actividades programadas con motivo del Día del Niño. Alrededor de 3.000 personas -padres e hijos- acudieron al recinto ferial para participar en algunas de las atracciones y talleres allí instalados. 

El fin de semana del 22 y 23 de mayo, los vehículos de otras épocas consiguieron atraer a 5.000 personas hasta Retro Vicálvaro. “Un éxito total de participación en cuanto a expositores y a público”, según valora la propia organización. Se trataba de la segunda edición de esta feria para mitómanos y amantes del automóvil, en la que los coches cedidos por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y la Guardia Civil fueron algunos de los que despertaron mayor curiosidad. (Más info en www.motocra.com). El Certamen de Teatro Clásico del distrito ponía la guinda a un mes repleto de iniciativas. En esta ocasión, 10 grupos de aficionados han participado en la muestra que, cada tarde, ha conseguido llenar el salón de actos del Centro Cultural El Madroño.

Desde la Junta Municipal han manifestado su satisfacción por el respaldo masivo de público a las actividades organizadas y apuntan que “a pesar del recorte económico en algunos casos, hemos mantenido la calidad de la programación y ha aumentado la participación con respecto a años anteriores”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic