inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   10 votos
La Tartienda.
Una experiencia muy dulce en Vicálvaro
El 21 de diciembre a las 11:00 quienes se acerquen a La Tartienda podrán disfrutar de un evento gratuito para decorar galletas

Con motivo de las próximas fiestas navideñas los vicalvareños podrán disfrutar de un evento muy dulce. El domingo 21 de diciembre a las 11:00 La Tartienda (calle Gallegos, 10) abre sus puertas para celebrar un encuentro con mucha diversión, creatividad y en el que se podrá decorar galletas de formas y tamaños diferentes.

La cita contará con Benu Sanmarte escritor, poeta y especialista en sueños, simbología y desarrollo personal, que ayudará a quien se acerque a conocer lo mejor a sí mismo a través de la creatividad. El evento es gratuito y para todos los públicos, los niños es necesario que vayan acompañados de adultos, hasta completar aforo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic