inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la Policía.
Ver además...
Hallan a una mujer degollada y a un hombre herido grave tras una explosión en una casa de Vicálvaro
La Policía baraja la posibilidad de que la mujer fallecida en Vicálvaro sea víctima de violencia doméstica
Fallece el individuo que presuntamente asesinó a su pareja en Vicálvaro
Será el resultado de la autopsia el que determinará si se trata oficialmente de una víctima más de violencia de género

El hombre de 32 años y nacionalidad hondureña ha muerto a las 11.15 horas de este jueves en el hospital consecuencia de las grandes quemaduras que sufría fruto de la deflagración de la vivienda que supuestamente él mismo provocó tras matar a su pareja, han informado a Europa Press fuentes del centro médico.

El hombre se encontraba bajo custodia policial desde ayer por la mañana en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de La Paz de Madrid, ya que tenía el 50 por ciento de su cuerpo quemado. Se encontraba inconsciente desde que desplomó tras salir herido de su casa y pedir un cigarro.

La explosión tuvo lugar a las 10.30 horas de este miércoles en el número 5 de la calle San Ciriaco. Hasta el lugar llegaron varias dotaciones de Policía Municipal, Nacional, Samur-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento, que entraron a la vivienda y detectaron un fuerte olor a gas.

En su interior, además del ahora fallecido, se encontraba una mujer hondureña de 32 años con un profundo corte en el cuello. Los profesionales descubrieron que las llaves de gas han sido manipuladas, por lo que todo apunta a que la explosión ha sido intencionada.

La hipótesis principal es que este hombre ha matado a la mujer y luego haya querido suicidarse de esta manera. No obstante, será el resultado de la autopsia el que determinará si se trata oficialmente de una víctima más de violencia de género.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic