inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
La familia de Gabriel Vidrascu pide una segunda autopsia
Explican que el primer informe está lleno de errores e insisten que la muerte del menor no se debió a un corte de digestión.

Han pasado casi dos meses de la muerte de Gabriel, el niño rumano desaparecido en Vicálvaro, cuyo cadáver fue encontrado en las minas de sepiolita cercanas al parque de la Vicalvarada, donde se vio al menor por última vez.

La familia Vidrascu ha mostrado su rechazo al informe presentado por el forense que califican de “chapuza” y que está “plagado de errores”. En el escrito se concluye que se muerte del niño se debió a una parada cardiorrespiratoria y un corte de digestión, aunque la familia sostiene que Gabriel comió a una del mediodía y salió de su casa a jugar al parque pasadas las cuatro de la tarde.

Aún falta por conocer dos pruebas forenses pero el informe presenta errores clamorosos como es la edad del menor, 15 años, cuando en realidad tenía 12, o que el cuerpo fue encontrado 14 días después de su desaparición cuando en realidad llevaba 12.

El abogado de la familia ya ha solicitado un segundo informe que en caso de que el juez diera el visto bueno, el encargado de realizarlo sería el reputado profesional, Luis Frontela, encargado de otras autopsias como la de Mari Luz Cortés.

El entorno de la familia insiste que la muerte del menor no fue natural y no responde a un accidente. El segundo informe podría dar respuesta a esas dudas y que Gabriel pueda descansar en paz.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic