inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fauna y Naturaleza en el Día del Mayor

Mejorar la calidad de vida de los mayores es el objetivo perseguido por los profesionales de la residencia AMMA Valdebernardo. Con este motivo y coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores, el pasado 1 de octubre, el centro desarrolló una completa agenda de actividades orientadas al disfrute de los residentes. El escenario elegido fue Faunia y la diversión, la absoluta protagonista de la jornada. No faltaron los pingüinos, los elegantes flamencos, ni los simpáticos leones marinos que hicieron las delicias de sus invitados especiales.

Y después de un recorrido completo por los distintos ecosistemas y espectáculos del parque, nada mejor que una buena comida sana y al aire libre para culminar la visita. Un día completo, divertido y original en el que todos se lo pasaron en grande y que a buen seguro están deseando repetir.

La iniciativa forma parte de un proyecto global orientado a abrir a los mayores su entorno más próximo y participar en la vida social y cultural de los distritos o localidades en las que el grupo AMMA está presente. En concreto, AMMA Valdebernardo abrió sus puertas en 2006 y dispone de un total de 180 plazas residenciales y otras 40 de centro de día.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic