inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Fiesta solidaria en el colegio Vicálvaro.
Fiesta solidaria en el colegio Vicálvaro.
Fiesta solidaria en el colegio Vicálvaro.
Fiesta solidaria en el colegio Vicálvaro.
Fiesta solidaria en el colegio Vicálvaro.
Fiesta solidaria en el colegio Vicálvaro
Gracias a la venta de más de 250 papeletas se pudo recaudar 800 euros para la Fundación Ademo y la Asociación Española de Enfermos con Displasia Arritmogénica del Ventrículo Derecho

El colegio Vicálvaro acogió el pasado 21 de diciembre una fiesta promovida por el AMPA para despedir el año. La celebración amenizada por villancicos se inició con teatro en inglés, al tratarse de un centro bilingüe, y se degustó un chocolate con churros. Asimismo, el evento sirvió para elegir al ganador de una cesta en la que participaron decenas de comercios del distrito.

Gracias a la venta de más de 250 papeletas se pudo recaudar 800 euros para la Fundación Ademo y la Asociación Española de Enfermos con Displasia Arritmogénica del Ventrículo Derecho. La primera de ellas invertirá el dinero en material para la atención temprana de niños y la segunda para extender la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP) a colegios y campos de fútbol. En definitiva, una fiesta con la solidaridad como eje común.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic