inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Gangnam Style en Vicálvaro.
Vídeo Gangnam Style en Vicálvaro.
Flashmob contra los recortes en Vicálvaro al ritmo del 'Gangnam Style'
Juventudes Socialistas invitan a los vecinos a participar en esta iniciativa para deunciar "el deterioro de los servicios públicos por los recortes".

Juventudes Socialistas de Vicálvaro invita a los vecinos a participar en la flashmob ‘VicalvaroStyle’. Al ritmo de la popular canción ‘Gangnam Style’, denunciarán “el deterioro de los servicios públicos por las políticas de recortes del actual Gobierno”, según informan en un comunicado.

Para los que no han aprendido el ‘baile del caballo’, desde el grupo han difundido un video con los pasos. El evento tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre a las 11.30 frente al Centro Comercial de Vicálvaro, que ya ha sido difundido con los hashtags: #VicalvarosStyle, #Noalrecortestyle.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic