inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro comercial fue desalojado, así como el centro cultural y el centro de salud.
Un fuerte olor a gas obliga a la Policía a cerrar los accesos al distrito más de una hora
Fue una falsa alarma, pero no el único suceso relacionado con el gas en el distrito. En Nochebuena, una pareja de Valdebernardo ingresaba en el Gregorio Marañón por intoxicación con monóxidod e carbono.

El pasado 7 de diciembre el distrito amanecía con un fuerte olor a gas. Los vecinos de San Cipriano, alarmados, avisaron a la Policía que acudió de inmediato, procediendo a cortar los accesos al distrito y dejándolo así incomunicado durante más de una hora. Los bomberos y varias unidades del Samur, se desplazaron también hasta la calle Villardondiego -zona de la que emanaba el olor- y procedieron a desalojar el Centro de Salud, El Madroño y el centro comercial, con el fin de evitar accidentes. Transcurridos varios minutos, los servicios de seguridad descartaban el escape de gas. Todo apunta a que el fuerte olor podría deberse a un fluido vertido en las alcantarillas. Falsa alarma, aunque no ha sido el único suceso relacionado con el gas. La tarde de Nochebuena, el Samur salvaba la vida de un matrimonio intoxicado por monóxido de carbono. La hija de la pareja encontró a sus padres semiinconscientes en su domicilio del Bulevar José Prat, debido a la mala combustión de una instalación de gas. Ambos fueron trasladados al Hospital Gregorio Marañón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic