inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Algunos de los asistentes en el taller de revestimientos continuos y construcción.
La Fundación Adsis celebró sus 10 años de trabajo en el distrito

Más de un centenar de personas acudieron, el pasado 3 de diciembre, al Centro de Jóvenes Paradoja que la Fundación Adsis tiene en la calle Villablanca. Con motivo de su décimo aniversario, la entidad sin ánimo de lucro quiso celebrar una jornada de puertas abiertas que sirvió para dar a conocer las actividades y recursos con los que cuentan en el distrito. La inauguración del evento corrió a cargo de la concejal, Carmen Torralba, quien no dudó en subrayar “la importante labor que lleva a cabo la Fundación Adsis al actuar donde la Administración Pública no llega”.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar además de diversas presentaciones, talleres y exposiciones. Entre ellos, el taller de revestimientos continuos en construcción, al que asisten cada año 15 jóvenes; el taller de actividades auxiliares de comercio, uno de los más llamativos; el aula de informática o la exposición de productos de comercio justo. 

Fundación Adsis trabaja desde hace más de 40 años para que las personas en riesgo de exclusión social, principalmente jóvenes, encuentren oportunidades de desarrollarse.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic