inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Un grave incendio en el distrito de Vicálvaro arrasa la empresa de papel Carpa
Una gran cantidad de este papel almacenado en el exterior de la compañía es la parte afectada por el incendio

Los bomberos tienen controlado un incendio declarado en una empresa dedicada al almacenaje de papel de reciclaje en la localidad de Vicálvaro, según ha informado un portavoz de Emergencia Madrid.

La empresa afectada por el fuego, que aún no ha sido extinguido, está situada en la calle Boyer y cuenta con varias toneladas de papel en su parte exterior. "Una gran cantidad" de este papel almacenado en el exterior de la compañía es la parte afectada por el incendio. Cerca también se ha declarado un incendio de pasto.

Al lugar del siniestro se han desplazado diez dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que llevan más de una hora desarrollando las labores pertinentes para apagar el fuego. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic