inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El grupo municipal socialista denuncia abandono en el mantenimiento del Colegio de Valdebernardo

El Grupo Municipal Socialista ha reclamado en el pleno de la Junta de distrito que se tomen las medidas oportunas para dotar al CEIP Valdebernardo de toldos para el patio así como que se revisen urgentemente las instalaciones en general y los aseos en particular, que presentan un estado deplorable de mantenimiento y se limpie con urgencia el aula de psicomotrocidad, que tiene unas telarañas formadas durante meses.  

Los padres de los niños del colegio público Valdebernardo llevan meses esperando que la junta municipal dote al colegio de unos toldos nuevos ya que los que hay están destrozados y esto origina que los más pequeños no pueden salir al patio debido a las altas temperaturas. El mantenimiento es “desastroso”: interruptores arrancados, marcos de puertas destrozados, techos caídos en los aseos y quince centímetros de telarañas se apilan en los marcos de las ventanas del aula de psicomotricidad. Por si fuera poco, los alumnos también sufren las lluvias porque el patio norte se inutiliza y se convierte en un lodazal.
 
El grupo socialista de Vicálvaro ha denunciado que mientras la comunidad va a destinar 272.280,65 euros para construir otro campo de fútbol en el parque de Valdebernardo los niños están sin salir al recreo. En palabras de Luis Mancera portavoz socialista “Es una cuestión de prioridades y es más urgente la situación de los colegios” y en cuanto al mantenimiento “no es cuestión de dinero, es mal funcionamiento de la junta municipal que no cumple su obligación de mantener el colegio en perfectas condiciones.”

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic