inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cerro Almodóvar.
Los grupos políticos de Vicálvaro apuestan por salvar el Cerro Almodóvar
Se limitará su acceso, se instalarán barreras y se intervendrá sobre los caminos de acceso

El progresivo deterioro que está sufriendo el Cerro Almodóvar no está pasando desapercibido para los grupos políticos del distrito de Vicálvaro. Tanto es así que en la anterior Junta del distrito se aprobó por unanimidad una proposición presentada por el grupo Ahora Madrid ante el estado de deterioro medioambiental que viene sufriendo esta zona. Ahora Madrid quiso instar a las Áreas Competentes del Ayuntamiento de Madrid (Desarrollo Urbano Sostenible, Medio Ambiente y Movilidad, y Salud, Seguridad y Emergencias) y a la Comunidad de Madrid, para que adopten medidas urgentes para su protección. Tales medidas consisten en: medidas de limitación de accesos, instalación de barreras, intervención sobre caminos de accesos, poner paneles informativos, aumentar la vigilancia, protección de los valores históricos-culturales y retirada de mobiliario (papeleras).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic