inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del cartel anunciador.
Guillermo Elola llevará su magia a Vicálvaro el 11 de marzo
Tendrá lugar en el local Friends, a las 20.30 horas

"Bienvenidos a mi mundo", el gran espectáculo de cartas del mago Guillermo Elola, hace una parada en Vicálvaro. Será un viaje imaginario acompañado del mejor guía posible para disfrutar de la magia: una baraja de cartas. La cita será el sábado 11 de marzo, a las 20.30 horas, en el local Friends, en la calle Matadero Viejo, número 4, junto a la plaza de Antonio de Andrés. Es la oportunidad perfecta para que disfruten todos aquellos amantes de la magia. Con Guillermo Elola, lo imposible parece posible. Será un gran espectáculo: un show con juegos de grandes magos por un artista que, aun comenzando, a sus 20 años  ya ha acumulado un buen número de éxitos. Siempre con una gran aceptación, y quien lo ve, repite. Una ocasión única y cómoda de ver de cerca la mejor magia, con una presentación entretenida y vistosa. La entrada es gratuita aunque conviene hacer reserva.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic