inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   16 votos
Momento del rescate. ©Ludo / El Distrito
Momento del rescate. ©Ludo / El Distrito
Ver además...
Desaparecido un niño de 12 años en la calle Villablanca de Vicálvaro
La autopsia revelará las causas de la muerte del niño desaparecido en Vicálvaro
El pequeño Gabriel murió el mismo día de su desaparición
Los vecinos de Vicálvaro se vuelcan con la repatriación del niño Gabriel Vidrascu
La familia de Gabriel Vidrascu pide una segunda autopsia
Los padres del niño encontrado muerto en la Vicalvarada esperan respuesta de la Justicia
Hallado el cadáver del niño desaparecido en Vicálvaro
Los agentes han encontrado una tabla de surf junto al cuerpo del niño flotando en la laguna del Camino de Ambroz.

La Policía ha encontrado el cadáver del niño, que desapareció hace 10 días en Vicálvaro, flotando en la laguna del Camino de Ambroz, próxima a la M-40. Un helicóptero de la Policía Nacional ha localizado al niño en una parte cercana al lugar donde se le perdió la pista.

La Unidad Subacuática Bomberos Madrid ha procedido al rescate del cadáver. Los efectivos han encontrado también una tabla de surf, lo que hace pensar a los agentes que el niño podría haber estado jugando en el lugar y sufrir un accidente.

El que padeciera algún percance era una de las hipótesis que más fuerza cobró en los investigadores que buscaban al niño de origen rumano, desaparecido el pasado 24 de septiembre en el parque de la Vicalvarada. Por este motivo, los agentes policiales intensificaron su búsqueda en pozos, minas abandonadas de sepiolita y algunas lagunas de la zona.

Manifestación por Gabriel

Asociaciones de inmigrantes, representantes de la Junta Municipal y la madre de Sandra Palo, joven que en 2003 fue quemada viva y asesinada, acudieron ayer a una manifestación en el distrito en señal de protesta por la desaparición del menor de 12 años. Las críticas en la concentración se focalizaron en la actuación policial, ya que muchos vecinos de ellos dijeron "que no se les ve" por las calles del barrio y que la oreografía de la zona hacen que Vicálvaro sea un sitio "ideal" para la hacer desaparecer un niño.

Según Ginel Vidrascu, que declaró ayer junto a su mujer en comisaría, se mostró más conciliador y dijo que "les creemos porque más no pueden hacer, están buscando hasta en alcantarillas".

Desde Policía Nacional confirmaron que especialistas del Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Madrid relevaron a los agentes de la Policía Judicial de la comisaría de San Blas, que hasta ayer se encargaban del caso.

Comentarios: 3
FLORENTINA dijo el 07/10/2012 a las 16:12h.
ESTA MURETE ES MUI RARA COMO A IEGADO AI    Avisar al moderador
Perico dijo el 05/10/2012 a las 09:10h.
Por favor Yoli, no se ha demostrado que fuera un asesinato, todo apunta a que fue un accidente del niño, lee e infórmate un poco.   Avisar al moderador
yoli dijo el 04/10/2012 a las 23:32h.
A ver si Rajoy cumple sus promesas y cambia de una vez el Código Penal el pueblo ya esta harto de estos asesinatos impunes   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic