inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Hallan un esqueleto en el distrito de Vicálvaro
Son restos de un hombre que, en principio, no murió por causas violentas.

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un varón cuyo esqueleto fue hallado ayer por la tarde en el término municipal de Vicálvaro. En principio, se descarta que se trate de una muerte violenta.

 A las 17 horas del sábado, dos personas que paseaban por la Cañada Real ( distrito de Vicálvaro) hallaron los huesos, junto a restos de ropas. Fuentes del caso indicaron que se trata de un esqueleto con características antropomórficas de un varón. Al ser ya una hora en la que no había luz, el juez ordenó la custodia de los restos en el mismo punto donde se hallaron, hasta que a las 8 de esta mañana el magistrado de guardia ordenó el levantamiento del cadáver.

El asunto está en manos policialmente del Grupo V de Homicidios de Madrid. Se trabaja con la hipótesis de que fuera un hombre que dormía en una tienda de campaña o similar en el descampado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic