inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Proyecta Rec-cuerda.
Proyecta Rec-cuerda.
Las historias de los mayores de Vicálvaro salen a la luz
En el parque de la Maceta, el 7 de septiembre de 17:00 a 20:00.

Todo aquél que lo desee puede sacar al periodista que lleva dentro en el parque de la Maceta, el 7 de septiembre de 17:00 a 20:00. Se trata de entrevistar y grabar las historias de los mayores, fuente de inspiración y conocimiento para todos. 

El pasado 23 y 24 de agosto se desarrollaron las últimas sesiones de entrevistas con grabación del proyecto ‘Recuerda’ en los parques La Vicalvarada, y en el Bami, de Ciudad Lineal.

El objetivo de esta actividad, iniciada en abril, es que los adolescentes y jóvenes de los distritos sigan acercándose y conociendo a los mayores y pasar de esta forma un buen rato juntos.

La iniciativa está promovida por el servicio de Convivencia Intercultural en Parques, canchas deportivas y otros espacios del Ayuntamiento de Madrid y gestionado por La Rueca Asociación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic