inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un hombre asesina a su mujer en el distrito de Vicálvaro
Este hombre tiene dos antecedentes por malos tratos, en 2010 y 2011; y de estafa, en 2011.

Un hombre de 38 años y de nacionalidad búlgara ha sido detenido este miércoles por presuntamente matar a su pareja sentimental, una mujer búlgara de 44 años, en un poblado chabolista situado en Vicálvaro, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Cuando han acudido al lugar, han podido comprobar que esta mujer, Valya P., presentaba varios golpes en la cabeza y sangraba por la boca. Junto a ella se encontraba un hombre, Román Georgiev S., que al parecer es su pareja sentimental.

La herida ha sido trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde en la tarde del día de hoy ha fallecido como consecuencia de las lesiones.

Román Georgiev S. ha sido detenido como presunto autor, y se encuentra en dependencias policiales del Grupo V de Homicidios, que es el que investiga el suceso.

Este hombre tiene dos antecedentes por malos tratos, en 2010 y 2011; y de estafa, en 2011. Además, tiene una orden de alejamiento desde el año 2011, aunque con otra pareja sentimental.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic