inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre muere en la Cañada Real tras recibir una puñalada el pecho
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Otra persona, que presentaba varias heridas de carácter leve en la mano, fue atendida por los sanitarios

Un hombre ha muerto este domingo, 3 de diciembre, tras recibir una puñalada en el pecho en la Cañada Real de Madrid. El suceso tuvo lugar en torno a las 19:30 horas, momento en el que los servicios de emergencia recibieron un aviso de que un individuo había sido herido por arma blanca en el hemitórax derecho, a la altura del número 34 en Merina, dentro del límite del distrito Vicálvaro.

Los sanitarios del Samur Protección Civil se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron que la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de practicarle las maniobras de reanimación, los efectivos tan solo pudieron certificar la muerte del hombre, de alrededor de 50 años. 

Asimismo, los sanitarios también atendieron a otra persona que presentaba heridas en una mano, de carácter leve, siendo este individuo dada de alta en el lugar. Por el momento la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo transcurrieron los hechos. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic