inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Charla en octubre 2013.
Charla en noviembre 2013.
Información para diabéticos en Vicálvaro
La asociación ADA1M de Vicálvaro ha planificado la nueva temporada 2013/2014 con charlas y actos.

El pasado día 17 de octubre dio comienzo al nuevo ciclo de charlas sobre Diabetes con un gran éxito de audiencia a pesar de ser la primera charla. Como en años anteriores, las conferencias se realizan en colaboración con el cuerpo de enfermería del Centro de Salud de Artilleros, y a la hora y lugar de siempre, a las 18:30 h., en el salón de actos del Centro Social Polivalente del Ayuntamiento, en la avenida Real, nº 12. 

También siguiendo sutradición, las charlas se van a desarrollar siempre el tercer jueves de cada mes, desde el mes de octubre hasta el mes de junio, y sobre los temas que consideran que más pueden interesar a los diabéticos y sus familiares. También tienen en cuenta los temas que proponen sus socios, y para el mes de diciembre también tienen pensado organizar, al igual que el año pasado, un concierto de navidad para socios y demás personas que quieran asistir.
 
De momento este año, la charla del 17 de octubre trató sobre “Diabetes y la presión arterial” (ponente: Doña Begoña Ayuso – Enfermera del C.S. Artilleros), y la del 21 de noviembre va a tratar sobre “Alimentación en la diabetes: comer sano” (ponente: Estíbaliz Molina Gallego – Enfermera del C.S. Artilleros).
 
Novedades por Internet
 
Además este año ADA1M cuenta con una novedad muy importante. A partir de esta temporada, y como experiencia piloto, han empezado a emitir las charlas en directo por Internet, para las personas que por problemas físicos o de tiempo no puedan asistir. De forma que cualquier persona, simplemente con un ordenador, podrá seguir la charla en directo sin necesidad de moverse de casa, desde la página web de la asociación www.ada1m.es (enlace: Canal de TV ADA1M).
 
También a lo largo del verano ADA1M ha producido vídeos sobre temas relacionados con la diabetes, que pueden visualizarse en cualquier momento desde nuestra página web también (enlace: Canal de videos ADA1M en Youtube).
 
Si alguna persona tiene alguna duda sobre cómo puede ver las charlas desde casa o los videos, o cualquier otra duda, no tiene más que pasarse por el local de la asociación, o contactar por teléfono con los teléfonos de la asociación: Centro Social Polivalente del Ayuntamiento
Avda. Real, nº 12, despacho 106. El horario de atención al público es: Por las mañanas de miércoles a viernes de 11:00 hasta las 13:00 h. De lunes a jueves por las tardes, de 18:00 a 20:00 h. Teléfonos: 91 760 25 22 / 636 806 468

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic