inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la pancarta.
IU desobedece la Ordenanza de Convivencia Ciudadana colocando una pancarta entre dos árboles
El PP de Vicálvaro ya denunció la situación en el pasado pleno del 9 de junio

Fue el Partido Popular el que se encargó de denunciar en el pleno celebrado el pasado 9 de junio el hecho de que existen partidos políticos que no cumplen con las Ordenanzas de Convivencia Ciudadana ni con las normativas de Medio Ambiente. Una propuesta del PP instando a los demás partidos a que realizaran una campaña austera, renunciando a la pegada y colocación de carteles, banderolas, pancartas o cualquier otro soporte publicitario en espacios públicos de Vicálvaro obtuvo el rechazo por parte del PSOE, Ahora Madrid y la abstención de Ciudadanos. Ahora Madrid hizo caso omiso sobre la normativa urbana que impide atar pancartas a los árboles, colocando una muy cerca del casco histórico de Vicálvaro, justo al día siguiente de celebrarse la sesión plenaria del distrito.

Ángel Ramos, presidente del PP de Vicálvaro habló con EL DISTRITO y se quejó de que “los de IU o Ahora Madrid están cometiendo una ilegalidad porque bajo ningún concpeto se puede colgar pancartas en los árboles, por motivos de medio ambiente y seguridad”. El concejal popular advirtió que ya lo hizo saber en la junta municipal pero “no han hecho nada, su pasividad es absoluta”. “Ya hemos recibido quejas de vecinos porque es peligroso y porque además costará dinero al contribuyente ya que ellos se encargan de colocarla para que luego la retire el Ayuntamiento”, concluyó.

Comentarios: 1
Jose R, dijo el 15/06/2016 a las 19:40h.
En la Avda Aurora Boreal esquina con minerva hay un arbol desde las pasadas elecciones de diciembre con latas pintadas de morado que las pusieron Podemos.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic