inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del cartel.
Jornadas Culturales Iberoamericanas en el barrio Valdebernardo
La Asociación cultural Estudio 40 lo desarrolla en la segunda quincena de abril

La Asociación cultural ESTUDIO 40 desarrolla en la segunda quincena del mes de abril al completo, sus Jornadas Culturales Iberoamericanas en el barrio Valdebernardo. Evento que replica al del 2015 en un factor muy importante para Iberoamérica como lo es “Todos unidos, Somos la PAZ (II)“ en el ser humano, la Sociedad, las artes y el pensamiento. Son Jornadas que se presentan con todos los contenidos de su trabajo Asociativo en los lenguajes artísticos y de acción social que han visionado desde sus comienzos y que vinculan a la participación ciudadana en el entorno que le rodea en España como en Iberoamérica en general. Arte América, un millón de mensajes a Gabo, La Documenta E-40, Los conversatorios de ciudadanos a ciudadanos y Open Mind (Mente abierta), EL EMPRENDIMIENTO CULTURAL y AFINES enmarcados todos estos eventos en las jornadas, con un agregado muy especial a la comunidad migrante: la “Prueba sobre conocimientos constitucionales y culturales de España. CCSE“ que hace parte de la presentación a quienes aplican a la ciudadanía española por parte de colectivos migrantes en la actualidad. Jornadas que se desarrollarán en el CENTRO CULTURAL de VALDEBERNARDO ubicado en el Bulevar Indalecio Prieto No. 21 (cp.28032) en el barrio de Valdebernardo de Madrid. Del 16 al 30 de abril. Jornada continua y con ENTRADA LIBRE para todos los públicos en general.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic