inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Una joven estudiante se suicida arrojándose a las vías del metro en Vicálvaro

El pasado 19 de octubre un trágico suceso vestía de luto a la comunidad universitaria del distrito. Una joven estudiante decidió poner fin a su vida arrojándose a las vías del metro en la estación de Vicálvaro. Los hechos ocurrieron en torno a las 13.00 horas. La joven, como cada día, accedió al suburbano para regresar a su casa tras terminar las clases. 

“Todo fue muy rápido. El convoy con dirección a Puerta de Arganda había hecho su entrada en la estación y permanecía parado. Al aproximarse el otro metro la chica dejó su mochila y su carpeta en un banco y saltó hacia las vías”, contaban testigos presenciales muy impresionados. También muy afectado se encontraba el conductor de Metro que vio cómo la joven saltaba. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de Policía y Samur que confirmaron el fallecimiento. Los compañeros de la víctima lloraban consternados al enterarse de la noticia.

Comentarios: 1
Rober dijo el 14/11/2010 a las 01:43h.
Hay un acuerdo tácito en el periodismo para no publicar este tipo de noticias, debido al posible efecto llamada. No entiendo qué pretendéis rompiendo ese acuerdo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic