inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los momentos de la jornada.
Los jóvenes empresarios se reúnen en Vicálvaro

Como cada año, y ya van 10, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid celebró su Encuentro Comercial. El lugar elegido para acoger el evento fue, una vez más, el Vivero de Empresas del distrito. Un espacio de oportunidades para los jóvenes emprendedores que acoge más de una veintena de nuevas empresas.

La jornada comenzó a las 10.00 horas con una conferencia sobre Gestión y comunicación estratégica de marca para la pyme, impartida por Christopher Smith, de la consultora BrandSmith. A continuación, el gerente de Madrid Emprende, Iñaki Ortega, el presidente de AJE Madrid, Fernando Sánchez Frutos, el vicerrector de Información y comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, Francisco Blanco y la directora de Pymes y Autónomos de Caja Madrid, Carmen Torres, dieron la bienvenida a los asistentes. Posteriormente comenzaron las rondas de presentaciones empresariales.

Los Encuentros Comerciales comenzaron a organizarse en el año 2001 y su objetivo es potenciar las relaciones comerciales entre los empresarios pertenecientes a AJE Madrid.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic