inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Juan Julián en el momento de recibir el premio Quijote.
Juan Julián Elola recibe el Premio Quijote 2011

Juan Julián Elola ha sido premiado por la Asociación de Mayores Pablo Iglesias como reconocimiento a su labor altruista en esta entidad, que trabaja en pro del colectivo de las personas mayores. El acto se celebró el pasado 8 de febrero, en el Cetro Cultural Polivalente de Vicálvaro, y a él acudieron importantes amigos de Juan Julián.

El premio Quijote fue entregado por el fiscal Emérito del Tribunal Supremo para la protección de los derechos de los mayores, Jorge Sena, que fue premiado el año pasado. Durante el acto, que fue presentado por el presidente de la Asociación, Emilio Jorrín, Juan Julián quiso agradecer la presencia de representantes de asociaciones con las que colabora, además de personas del mundo de la política, de la agrupación socialista de Vicálvaro y de su familia.
La Asociación de Mayores Pablo Iglesias concede anualmente el Premio Quijote a la persona que se destaque en su apoyo a esta Asociación, que tiene como objetivo defender los derechos y la dignidad de las personas mayores, la justicia social, la igualdad de oportunidades y la participación integral de este colectivo en todas las áreas de la sociedad.
Juan Julián Elola, vicalvareño, médico de profesión, político por vocación desde los 16 años y que ha llegado a ser Diputado nacional, quiso terminar su intervención dedicando unas palabras a Don Quijote. “No sé si Don Quijote estaba loco. En su episodio más conocido lucha con gigantes que quiere disfrazar de molinos. La próxima vez que os tengáis que enfrentar a un gigante de esos que nos paralizan, que parecen invencibles, pensad que es un molino. Será mucho más fácil vencer el miedo y ganar el combate."
EL DISTRITO le quiere mandar la más sincera enhorabuena a nuestro colaborador.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic