inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la fachada.
La Junta Municipal aprueba la reparación de la grieta en el Centro de Mayores de Vicálvaro
La situación provoca gran inquietud entre la gente de más edad que visita el centro

Todos los partidos poliíticos se pusieron de acuerdo. Hay que subsanar la grieta que ha aparecido en el muro perimetral de la fachada del Centro de Mayores de Vicálvaro. Esta situación está provocando una importante inquietud entre los mayores ante el posible riesgo de caída de la valla. Además, por si fuera poco, hay varios alcorques vacíos muy cerca, que no se encuentran al nivel de la acera, lo que ya ha provocado más de una caída.

El Partido Popular propuso en el pleno que la Junta Municipal u otro órgano municipal competente reparase de manera urgente la citada valla perimetral y que además, se plantara árboles en aquellos alcorques que se encuentran vacíos. También propuso que en caso de no ser posible la plantación en esta época del año, que fuera necesario rellenar el alcorque hasta el nivel de la acera. Todos los grupos votaron a favor de la proposición (Ciudadanos, PSOE, Ahora Madrid y PP)









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic