inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Junta de Vicálvaro formaliza este miércoles el Jardín de las Brigadas Internacionales
La aprobación de esta denominación se haría según lo dispuesto en la ordenanza de Rotulación de Vías, Espacios Urbanos, Edificios y Monumentos de titularidad municipal

La Junta Municipal de Vicálvaro, presidida por Carlos Sánchez Mato, tratará de formalizar este miércoles el Jardín de las Brigadas Internacionales en el espacio situado entre la confluencia de las calles San Cipriano y Lago de Sanabria.

Para ello se celebrará una sesión extraordinaria este miércoles a las 20 horas en el salón de actos del centro cultural El Madroño.

La aprobación de esta denominación se haría según lo dispuesto en la ordenanza de Rotulación de Vías, Espacios Urbanos, Edificios y Monumentos de titularidad municipal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic