inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Las Juventudes Socialistas de Vicálvaro contra la violencia de género.
Las Juventudes Socialistas de Vicálvaro contra la violencia de género.
Las Juventudes Socialistas de Vicálvaro contra la violencia de género
Plasman sus manos y encienden velas en protesta por la violencia machista.

Juventudes Socialistas de Vicálvaro plasma su mano y enciende una vela en señal de protesta contra la violencia de género. A las puertas del centro comercial de Vicálvaro se ha expuesto un gran mural con un mensaje claro: "No permitas un maltrato más".

La violencia contra la mujer es cada vez más frecuente y despiadada. No distingue clase, edad ni color y, muchas veces, se vale de la indiferencia de nuestra propia sociedad.

Raluca Andrei, Secretaria de Igualdad y Diversidad de Juventudes Socialistas de Vicálvaro, ha subrayado que la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres continua siendo una deuda pendiente y necesaria. Por eso, hoy más que nunca se debe denunciar y hacer visible la violencia de género. Por otro lado, Andrei ha señalado que la desigualdad entre un hombre y una mujer sigue muy presente en el mundo laboral donde un mismo puesto de trabajo puede tener un salario u otro según sea su género. Tales diferencias no se pueden permitir en el siglo XXI.

Lola Elola, vocal vecino de educación de PSOE Vicálvaro, ha finalizado este acto con una historia real: miedo, amor, odio, pero finalmente valor. Un relato que refleja la vida diaria de muchas mujeres que no se atreven a denunciar el maltrato. Desde Juventudes Socialistas de Vicálvaro creemos que debemos seguir trabajando en la mejora de mecanismos de ayuda a todas estas mujeres que se sienten indefensas y no se atreven a dar ese paso que la libre del maltrador, así como combatir todo tipo de desigualdades que rebajen el papel de la mujer en la sociedad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic