inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lissavetzky durante su visita ayer.
Lissavetzky muestra su apoyo a la Fundación Juan XIII en Vicálvaro
En la que trabajan 600 personas y se ha logrado crear 220 puestos de trabajo para discapacitados

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, visitó ayer la Fundación Juan XXIII para mostrar su apoyo al trabajo que realiza esta entidad sin ánimo de lucro. Surgió hace 20 años y su objetivo es la pedagogía terapéutica para las personas con discapacidad intelectual. Lissavetzky señaló que el trabajo de la Fundación es “ejemplar y un modelo de integración, sobre todo en la búsqueda de trabajo para estos jóvenes”. “Madrid –subrayó- debe también destacar en este sector, que está creciendo”. El portavoz socialista afirmó que se trata de una “tarea compleja”, pero “admirable.

Citó que la Juan XXIII cuenta con un Centro de Día, otro Ocupacional y un Centro Especial de Empleo ‘Ibergrupo’, ubicado en Vicálvaro. En la Fundación trabajan 600 personas y se ha logrado crear 220 puestos de trabajo para discapacitados en el área protegida. Los sectores donde más ha crecido el empleo son en las áreas de logística, documentación y huertos agroecológicos. El Centro Ocupacional, de Formación e inserción laboral tiene como objetivo la incorporación laboral de este colectivo.

El centro Ibergrupo desarrolla servicios de marketing directo como actividades de mailing (personalización de cartas, sobres, octavillas) y retractilado (embolsado y retractilado de revistas con personalización directa sobre el plástico y en múltiples formatos). El grupo Ibelogic se dedica al almacenaje y logística distribuyendo mercancias para las empresas más punteras de España.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic