inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Localizado el cadáver de una mujer en un piso de Vicálvaro
El cuerpo se encontraba en el cuarto de baño con un golpe en la base del cráneo

El cadáver de una mujer de 60 años ha sido encontrado en su piso de Vicálvaro por su hijastra y una vecina con signos de haber sido golpeada en la cabeza, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que ha abierto una investigación por supuesto homicidio.

El hallazgo tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el domicilio de la mujer, ubicado en el tercer piso del número 18 de la calle Calahorra. La hijastra decidió entrar con un juego de llaves que tenía de la casa con una vecina al no tener noticia de la mujer durante toda la mañana del lunes y al no haber ido la víctima a recoger a un nieto al colegio. Al entrar en la casa la hijastra y la vecina encontraron el cadáver de la mujer, María del Pilar S.R., en el cuarto de baño con un golpe en la base del cráneo.

Una vez realizada ayer la autopsia el médico forense ha determinado que la muerte es de etiología violenta ante lo que el Grupo 5 de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic