inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El mantenimiento de los polideportivos de Vicálvaro "a medias"
El gerente del distrito de Vicálvaro, Faustino Alvarez, ha afirmado rotundamente que “sí se está llevando a cabo correctamente”.

Ante las múltiples y reiteradas reclamaciones sobre el deficiente mantenimiento de los dos polideportivos de Vicálvaro, el Grupo Socialista en el distrito de Vicálvaro –a través de su vocal Santiago Chamorro-- ha planteado en el pleno de la Junta Municipal de Vicálvaro la pregunta de si se está llevando a cabo “correctamente” el mantenimiento de estas infraestructuras municipales.

El gerente del distrito de Vicálvaro, Faustino Alvarez, ha afirmado rotundamente que “sí se está llevando a cabo correctamente”. El vocal del Partido Popular en Vicálvaro, Juan Carlos San Miguel, precisó “el mantenimiento se ajusta a los pliegos. No ha sido necesaria ninguna actuación”. Y añadió que “las incidencias sobre mantenimiento ocurren de manera constante estas son resueltas lo más rápidamente posible.”
Desde el Grupo Socialista en Vicálvaro, Santiago Chamorro ha puesto en duda el cumplimiento y sobre todo los tiempos de reparación a los que se aluden como “rápidos”. El Gerente del Distrito Vicálvaro que “el mantenimiento es conforme a la ley, si son lentos, habrá que cambiarla, pues los plazos de reparación son extremadamente amplios, ya que algunos superan tiempos de 6 meses.”
Chamorro recuerda que con un contrato de mantenimiento integral para el distrito de Vicálvaro 2,5 millones de euros habría que asegurar que las infraestructuras funcionan para que los vecinos puedan disfrutarlos.

 

Comentarios: 2
fco javier mansilla hueso dijo el 24/09/2014 a las 13:06h.
por lo que no me dejan dar clases,el informe del profesor que me conoce muy bien despues de 4 años y medio es muy favorable,puedo dar clases perfectamente,juego a la semana 2 veces 2 horas cada partdo saludos   Avisar al moderador
fco javier mansilla hueso dijo el 24/09/2014 a las 13:01h.
despues de 4 años y medio dando clases de tenis en valdebernardo acabo de cumplir 66 años y me piden un informe medico que no me quiern dar.me parece muy injusto,si empezase a dar clases lo entenderia,me parece incuso anticontitucional saludos    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic