inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 200 corredoras se suman al Primer Cross de la Mujer Distrito de Vicálvaro.
Más de 200 corredoras se suman al Primer Cross de la Mujer Distrito de Vicálvaro
Su finalidad es hacer visible a la mujer en el ámbito de la práctica deportiva saludable

Más de 200 corredoras completaron el pasado fin de semana el recorrido de cinco kilómetros en el Primer Cross de la Mujer Distrito de Vicálvaro. Su finalidad es hacer visible a la mujer en el ámbito de la práctica deportiva saludable. Se trata de una iniciativa de la dirección del centro deportivo municipal Vicálvaro y desarrollada por el club de atletismo Suanzes bajo la coordinación de la Unidad de Actividades Formativas, Culturales y Deportivas del distrito.

En la entrega de premios estuvo presente la concejal presidenta, Carmen Torralba y para concluir la jornada se celebró una Master Class dirigida por técnicos de los centros deportivos Palomeras, Valdebernardo y Vicálvaro. En el evento colaboraron de forma desinteresada el Centro Clínico Avanzado Taka, Galius y Calderon Sport.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic