inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mayer y Mato inauguran un nuevo espacio de Igualdad en Vicálvaro
El centro se denominará Gloria Fuertes y abrirá sus puertas mañana, viernes, 19 de mayo.

La delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, y el concejal de la Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, participarán en la inauguración mañana viernes, 19 de mayo, a las 11:00 horas, del Espacio de Igualdad Gloria Fuertes, en el distrito de Vicálvaro.

Además de ellos, intervendrán, en la apertura, la presidenta de la Fundación Gloria Fuertes, Paloma Porpetta, y en el cierre, la coordinadora del Área de Políticas de Género y Diversidad, Rosa Gómez.

Durante el acto, que contará con la actriz Paloma Tabasco como maestra de ceremonias, habrá actuaciones musicales, lectura de poemas, una pequeña pieza de danza y la presentación de un vídeo en el que las mujeres de Vicálvaro cuentan lo que significa para ellas tener un espacio de igualdad en el distrito. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic