inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mayer y Mato inauguran un nuevo espacio de Igualdad en Vicálvaro
El centro se denominará Gloria Fuertes y abrirá sus puertas mañana, viernes, 19 de mayo.

La delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, y el concejal de la Junta Municipal de Distrito de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, participarán en la inauguración mañana viernes, 19 de mayo, a las 11:00 horas, del Espacio de Igualdad Gloria Fuertes, en el distrito de Vicálvaro.

Además de ellos, intervendrán, en la apertura, la presidenta de la Fundación Gloria Fuertes, Paloma Porpetta, y en el cierre, la coordinadora del Área de Políticas de Género y Diversidad, Rosa Gómez.

Durante el acto, que contará con la actriz Paloma Tabasco como maestra de ceremonias, habrá actuaciones musicales, lectura de poemas, una pequeña pieza de danza y la presentación de un vídeo en el que las mujeres de Vicálvaro cuentan lo que significa para ellas tener un espacio de igualdad en el distrito. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic