inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las ediciones anteriores del Día del Niño.
Mayo llega al distrito cargado de actividades
El Mercado Medieval, el Día del Nió, el Día de la Bicicleta y Retro Vicálvaro serán algunas de las opciones organizadas para el disfrute de toda la familia.

Como ya es habitual, mayo llega cargado de actividades pensadas para el esparcimiento y la diversión de toda la familia. Serán distintos espacios del distrito los que acogerán las diferentes propuestas programadas. Abre el calendario el tradicional Mercado Medieval, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en la Plaza de Don Antonio de Andrés. Una nueva oportunidad de recorrer la Edad Media y adquirir productos artesanales. El 15 de mayo está dedicado a los más pequeños de la casa con la celebración del X Día del Niño. Talleres, hinchables y actuaciones se unirán al XVII Día de la Bicicleta, una actividad que cada año bate récord de participación. Y para redondear un fin de semana de lo más completo, los días 14 y 15 vuelve al recinto ferial Retro Vicálvaro, la feria de vehículos clásicos y de época, cita imprescindible de los amantes del automóvil. El mes terminará con el mejor teatro a cargo de distintos grupos del distrito en una nueva edición del Certamen de Teatro que se celebrará del 29 de mayo al 9 de junio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic