inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 22 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Emilio Jorrín, presidente de AMPPICAM dio comienzo a la lectura.
Los mayores no quisieron dejar pasar la oportunidad de participar en la lectura.
Los mayores no quisieron dejar pasar la oportunidad de participar en la lectura.
Daniel Viondi mostró su apoyo a esta iniciativa participando en la lectura.
Los mayores celebraron el Día del Libro leyendo EL Quijote

El pasado 23 de abril, la Asociación de Mayores y Pensionistas Pablo Iglesias de la Comunidad de Madrid (AMPPICAM), celebró su particular Día del Libro homenajeando la obra más importante de la literatura de todos los tiempos: El Quijote. Fueron los propios mayores los que, frente a la fachada de la Agencia para el Empleo, pusieron voz, una por una, a las peripecias del caballero de la triste figura. Abrió la lectura, el presidente de AMPPICAM, Emilio Jorrín, al que siguieron un buen número de vecinos, unos más jóvenes y otros, un poco menos (la mayoría). No quiso perderse la iniciativa, el concejal socialista del distrito, Daniel Viondi que, como representante de Las Artes en la oposición, quiso apoyar este homenaje a los libros, demostrando su interés por concienciar acerca de la importancia del fomento de la lectura. 

Y después de leer, nada mejor que un refresco y unos caramelos y, como obsequio, una edición de bolsillo de la Constitución Española. 

Desde AMPPICAM se mostraron satisfechos con la acogida de esta iniciativa y, quien sabe si se animarán a repetirla el año que viene.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic