inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Carmen torralba, en el centro, junto a los mayores del distrito.
Los mayores de Vicálvaro exponen sus trabajos de todo el año
Hasta el 17 de junio un amplio programa de actividades pondrán el broche de oro al curso

La concejal presidenta del distrito, Carmen Torralba, visitó ayer en cada los centros de mayores, ‘El Almendro’ en Valdebernardo y ‘Vicálvaro’ en la Avenida de Daroca. Allí pudo contemplar las exposiciones de los alumnos de los diferentes talleres de mayores que se imparten en estos centros. Estas muestras recogen el trabajo desarrollado por los mayores del distrito durante el año y sirven de broche de oro para el fin de curso de estos talleres.

Además de las exposiciones, “se realizarán diferentes actividades que servirán como punto y final a un curso lleno de experiencias, ilusiones y trabajos que tienen como objetivo fundamental facilitar cauces de participación y encuentro de nuestros mayores”, explicó Torralba. En este sentido, la Junta Municipal pretende fomentar la imagen positiva de este colectivo en la sociedad, “que permita reconocer y divulgar las aportaciones de los mayores, que sigan sintiéndose útiles dentro de la sociedad porque son parte fundamental de ella”, añadió la edil.

Entre las actividades proyectadas hasta el 17 de junio para los próximos días habrá teatro, recital de poesía, cine fórum, bailes de salón, exhibición de tai-chi, y una excursión a Manzanares del Real.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic