inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
El III Torneo Nacional de Pádel Adaptado reúne en Valdebernardo a los mejores deportistas con discapacidad de España
Las mejores raquetas en el III Torneo Nacional de Pádel Adaptado
Una veintena de empresas ceden productos para una rifa solidaria que se celebrará el 24 de junio en el Polideportivo de Valdebernardo.

El viernes 22 de junio a las 18:00 en el polideportivo de Valdebernardo, se inaugura el III Torneo Nacional de Pádel Adaptado, que reunirá hasta el 24 de junio a las mejores parejas en silla de ruedas de España. Al acto asistirán la concejala de Asuntos Sociales el Ayuntamiento de Madrid, Dolores Navarro, la directora general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez, el presidente de la Federación Madrileña de Pádel, Francisco Sanchez, y el director general de Special Olympics, Enric Blesa.

Una veintena de empresas y de entidades públicas y privadas han querido mostrar su cara más solidaria en favor de la integración de las personas con discapacidad donando importantes regalos para la rifa benéfica que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Valdebernardo (Madrid) el próximo 24 de junio, en el marco del III Torneo Nacional de Pádel Adaptado que organiza la Asociación Pádel para Todos.

El mundo empresarial se une así a la cara más solidaria de este deporte de la mano de Pádel para Todos, entidad no lucrativa que trabaja desde el año 2004 por la integración de este colectivo.

Empresas como AC Hoteles, Banco Popular, Cervezas Brabante, Coca-Cola, El Corte Inglés, Imaginarium, Novolent, Pastelerías Mallorca y Solán de Cabras, entre otras, han puesto su grano de arena en pro de la causa de Pádel para Todos, así como las principales marcas de este deporte, como Nox, Padel Lobb, Varlion y Vision.

En la rifa se sortearán palas de pádel, televisores, cafeteras, cámaras de fotos, gafas de sol y un sinfín de productos más. Las papeletas cuestan sólo dos euros y la recaudación irá destinada a los distintos proyectos que tiene en marcha la Asociación Pádel para Todos, que cuenta con ocho escuelas de pádel adaptado para personas con discapacidad en funcionamiento, en las que atiende cada año a más de 200 personas.

El sorteo se celebrará el domingo 24 de junio, a las 12,00 horas en el Polideportivo Municipal de Valdebernardo, coincidiendo con la jornada de clausura y la ceremonia de premiación del III Torneo Nacional de Pádel Adaptado, que disputarán desde el día 22 las mejores parejas de pádel en silla de ruedas de España y los más destacados deportistas con discapacidad intelectual.

Este campeonato es el único de España en el que compiten tanto personas con discapacidad intelectual como jugadores en silla de ruedas, y se ha consolidado en el calendario nacional como la cita más importante del pádel adaptado.

Pádel para Todos ha habilitado una Fila 0 para todos los que que deseen hacer su aportación económica a favor de la integración de las personas con discapacidad. El número de cuenta de Bankia es el 2038 1077 11 6000759521. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic