inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercadillo solidario Hugo Boss.
Mercadillo solidario Hugo Boss en la Fundación Juan XIII de Vicálvaro
Que tendrá lugar hoy y mañana, los visitantes podrán acceder a la venta exclusiva de 2.500 piezas

La Fundación Juan XXIII, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas adultas con discapacidad intelectual, celebra la tercera edición del Mercadillo Solidario Hugo Boss. La cita tendrá lugar hoy y mañana en las instalaciones de la Fundación (Avda. Gran Vía del Este, 1. Vicálvaro), en horario de 17:00 a 21:00 y de 10:00 a 20:00 respectivamente.

Todas las personas que acudan podrán acceder a una venta exclusiva de 2.500 piezas de las últimas colecciones de ropa y accesorios de Hugo Boss de hombre y de mujer (trajes, cinturones, bolsos, calcetines, camisas, jerséis, vaqueros, pañuelos…). Muchas de las piezas, pertenecientes a los muestrarios, son únicas. Asimismo, los asistentes podrán contar con el apoyo de auténticos “personal shoppers” que serán los mismos chicos de la Fundación.

Gracias a la donación de Hugo Boss, la recaudación de fondos de esta venta irá destinada a continuar los proyectos y talleres para personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de la Fundación Juan XXIII. Mar Muñoz, responsable de la captación de recursos de la Fundación comenta: “A veces no somos conscientes del gran apoyo que supone que cada uno aporte su granito de arena por una buena causa. Animamos a que todo el mundo colabore visitando el viernes  y el sábado el Mercadillo Solidario para adquirir una prenda única de esta gran firma de moda, Hugo Boss, que tanto colabora con nosotros y con las causas sociales" y añade “El Mercadillo Solidario de la Fundación Juan XXIII ha recibido una media de 3.000 visitantes en cada una de sus ediciones para adquirir los productos de la calidad premium”.

Comentarios: 1
MILAGROS dijo el 04/11/2015 a las 19:01h.
podrian informarme de las fechas de este mercadillo?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic